fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Un micro se incendió en la Autopista La Plata – Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

Fue a la altura del kilómetro 37, con sentido a nuestra ciudad. El vehículo escolar ardió en llamas  y complicó la circulación a horas de la mañana. No hubo heridos

Un colectivo escolar ardió en llamas esta mañana en la Autopista La Plata – Buenos Aires, cuando se dirigía hacia nuestra ciudad. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 37, por suerte sin heridos ni víctimas.

Ante esta situación, personal de AUBASA balizó el sector de banquina y parte del carril lento, motivo que complicó la circulación de la zona durante el tiempo que duró el operativo.

Todavía se desconocen los motivos que provocaron el incendio del vehículo. Las nubes negras de humo llamaron la atención de cientos de automovilistas que pasaron por la zona, registrando con sus teléfonos móviles el lamentable episodio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img