“Me Encanta Bolívar 2019” ya tiene a sus artistas confirmados

La Beriso, Los Palmeras y La Sole encabezarán cada una de las noches del tradicional festival, en el marco del 141° aniversario de la ciudad. Como todos los años, la entrada será libre y gratuita

La Municipalidad de Bolívar confirmó a los artistas que estarán a cargo del cierre del tradicional festival “Me Encanta Bolívar”, que se llevará a cabo del 1° al 3 de marzo en el Parque Municipal Las Acollaradas, con entrada libre y gratuita, en el marco de los festejos por el 141° aniversario de la ciudad.

El plato fuerte del viernes será la famosa banda de rock, La Beriso, liderada por Rolando “Rolo” Sartorio. En tanto que la segunda jornada será a puro ritmo con la presentación de Los Palmeras. Finalmente, el domingo 3, La Sole traerá lo mejor de su repertorio para culminar con los festejos. En la previa de los shows principales, se presentarán bandas locales de distintos estilos.

Desde la Comuna destacaron que, a diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad no se dispondrán sillas en el predio. La idea es que las familias y vecinos de otras ciudades se acerquen con sus reposeras o sillas y se ubiquen en el sector que prefieran, sin distinciones.

En 2018, “Me Encanta Bolívar” reunió a más de 30 mil personas, cifra que los organizadores esperan superar este año.



Comentarios

- Advertisement -