fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Moyano agitó el fantasma del paro general

MÁS NOTICIAS

El dirigente sindical anticipó que la situación económica “no se podrá soportar más” en los próximos meses, y adelantó la posibilidad de una medida de fuerza a nivel nacional, aunque recién sería para el mes de marzo

Hugo Moyano, dirigente del Sindicato de Camioneros, anticipó que en los próximos meses “habrá un paro general”, al indicar que la situación económica “no se podrá soportar más” por parte de los trabajadores. Según dejo entrever, la medida de fuerza podría ser para los primeros días del mes de marzo.

“Tarde o temprano, los trabajadores van a obligar a los dirigentes a tomar una determinación”, indicó la sindicalista en declaraciones radiales en referencia a un eventual paro, medida que viene siendo exigida por diferentes organizaciones políticas a lo largo de los últimos meses.

Moyano destacó que “la gente va a generar una protesta fuerte” y se refirió a la marcha de las antorchas realizada este jueves por distintos gremios opositores como “una expresión del malestar que siente la gente”.

Además, opinó sobre el peronismo para las elecciones de este año: “Creo que a la larga vamos a tener una unidad del peronismo. Haremos una interna o una PASO y luego iremos todos junto”, confió. “De todos modos eso no puede incluir a (Juan Manuel) Urtubey. Entre él y Macri, si tengo que elegir, voto en blanco”, subrayó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img