Bon Odori: se realizó el evento de la cultura japonesa

Fotos Hernán Fouillet (Pulso Noticias)

Fue por vigésima vez consecutiva en nuestra ciudad y reunió música, comidas y costumbres de la comunidad japonesa. Fue en la localidad de Colonia Urquiza y Pulso Noticias estuvo presente

Este sábado tuvo lugar la vigésima edición del Bon Odori en nuestra ciudad, el evento que reunió lo mejor de la cultura japonesa. Y como ya es una tradición, hubo shows en vivo, comidas típicas e importantes sorteos. Pulso Noticias estuvo presente y trajo imágenes de los mejores momentos del festival.

“El Bon Odori es una bienvenida a nuestros ancestros y se celebra en el verano japonés y nuestra colectividad acá en La Plata decidió extender esta tradición que arrancó en 1999 con muy poca gente y en los últimos años creció muchísimo la convocatoria y el acompañamiento”, comentaron desde la organización.

A partir de las 17 y hasta la medianoche hubo shows de danzas típicas, y también espectáculos de Taiko (tambores japoneses) con varias agrupaciones de distintos puntos del país. También hubo una gran variedad de puestos gastronómicos con alternativas criollas y también de nuestra región, y a su vez puestos con regalarías y productos típicos de Japón.

Comentarios