fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Mundial de Handball: histórico empate de “Los Gladiadores” con Hungría

MÁS NOTICIAS

El conjunto nacional inició hoy su participación en el torneo que se desarrolla en Alemania y Dinamarca. Estuvo muy cerca de la victoria pero consiguió un valioso resultado ante un rival de temer

Argentina tuvo un muy buen debut en el Mundial de Handball que comenzó a  disputarse ayer en Alemania y Dinamarca. En la tarde de hoy “Los Gladiadores” consiguieron un histórico empate en 25 ante la durísima Hungría.

El conjunto nacional mereció quedarse con la victoria pero el triunfo se escapó sobre el final. El empate y el rendimiento del equipo lo dejan muy bien parado en el inicio de este grupo D que comparte con Suecia, Egipto, Angola y Qatar.

La joya de la noche la construyó Pablo Simonet. Cuando trascurrían 57 minutos de juego y el marcador estaba igualado en 22, el argentino se filtró en la defensa húngara, enfrentó al arquero y definió de faja para poner lo que era el 23-22 parcial.

Las ilusiones renacen para el seleccionado argentino que llegó a este mundial con muchos problemas, porque varias de sus figuras debieron abandonar el equipo por lesiones. El corazón de “Los Gladiadores” está intacto.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img