fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Continúa la actividad en “La Repu” durante el verano

MÁS NOTICIAS

Desde ahora y hasta fines de febrero habrá actividades gratuitas para grandes y chicos, de jueves a domingo. Shows de payasos, opciones gastronómicas y 150 sombrillas para descansar

Durante enero y febrero La República de los Niños ofrecerá diversos shows y actividades para los más chicos. Además, habrá ingreso y estacionamiento gratuito para que toda la familia pueda disfrutar de los atractivos del parque educativo durante el verano.

En la tarde de este jueves se presentó el show “Payasiones con Lima Limón”, un espectáculo que mezcla circo, teatro y música para grandes y chicos. Esta misma función se volverá a ofrecer los días jueves 31 de enero y 7 de febrero y el domingo 17 de febrero, a las 17 horas, con entrada gratis.

Este viernes será el turno del reconocido Payaso Manotas, que llega con una obra de clown, circo y humor que combina malabares, magia, equilibrio, minibicicleta, escapismo y burbujas. Las funciones serán los días: viernes 11 y 18 de enero; viernes 1 y 8 de febrero y domingo 24 de febrero, a las 17 horas.

Las autoridades de “La Repu” también informaron que los visitantes también pueden disfrutar del nuevo circuito gastronómico; el aeropuerto, con su emblemático avión; el nuevo cine vivencial de YPF; el parque de juegos mecánicos; y la visita a los históricos edificios. Además, hay un sector de descanso con 150 sombrillas y 300 reposeras para combatir el calor.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

ENERO
Viernes 11: “Payaso Manotas” 
Sábado 12: “Música de caja” 
Domingo 13: “Show de payasos” 
Jueves 17: “Disfrutando la ilusión” 
Viernes 18: “Payaso Manotas” 
Sábado 19: “Ensalada de payasos” 
Domingo 20: “Música de caja” 
Jueves 24: “Show de payasos” 
Viernes 25: “Payaso Guernica” 
Sábado 26: “Disfrutando la ilusión” 
Domingo 27: “Ensalada de payasos” 
Jueves 31: “Payasiones con Lima Limón” 
  
FEBRERO
Viernes 1 de febrero: “Payaso Manotas” 
Sábado 2: “Disfrutando la ilusión” 
Domingo 3: “Música de caja” 
Jueves 7: “Payasiones con Lima Limón” 
Viernes 8: “Payaso Manotas” 
Sábado 9: “Disfrutando la ilusión” 
Domingo 10: “Payaso Guernica” 
Jueves 14: “Disfrutando la ilusión” 
Viernes 15: “Las aventuras de un payaso” 
Sábado 16: “Fermín Clown” 
Domingo 17: “Payasiones con Lima Limón” 
Jueves 21:  “El Circo de Leo y Bigotín” 
Viernes 22: “Ensalada de payasos” 
Sábado 23: “Show de payasos” 
Domingo 24: “Payaso Manotas” 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img