fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Aflojó el calor y será un viernes agradable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Habrá cielo mayormente despejado, con viento moderado del sur. Se espera un fin de semana con un gradual ascenso de temperatura en las tardes, y posibles precipitaciones hacia la tarde noche del domingo

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo mayormente despejado y una temperatura agradable con respecto a los días anteriores, donde hubo mucho calor. La mínima para  hoy será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25ºC durante la tarde.

Para mañana sábado se espera que continúe el buen tiempo, con cielo mayormente despejado, aunque ventoso del sector norte, con un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 18 grados, mientras que la máxima llegará a los 28ºC.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, con posibles precipitaciones débiles hacia la tarde noche, con clima templado a cálido. La mínima esperada será de 21 grados, y la máxima de 29ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img