fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Liga Nacional: San Martín le cortó el invicto a Boca

MÁS NOTICIAS

El conjunto correntino se impuso por 82-76 en La Bombonerita y bajó al Xeneize, que llegaba como escolta al cruce detrás de San Lorenzo

San Martín de Corrientes le sacó el invicto en la Liga Nacional a Boca, luego de vencerlo en La Bombonerita por 82-76 en la noche del miércoles.

El goleador del juego fue Matías Sandes con 20 puntos, 7 rebotes y 29 de valoración. Además Gargallo marcó 15 para el local. En la visita todos sus titulares anotaron en doble dígito: Roberts 19, Faggiano 11, Zanzottera 13, Hicks 15 y Good 11. Roberts, autor de 19 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, fue la figura del conjunto del Litoral.

Además, Libertad de Sunchales se impuso en un cerrado encuentro como visitante ante Quilmes de Mar del Plata por 66-64 con el aporte de 17 unidades de Martín Cuello, mientras que los 18 de Nicholas Wiggns le dieron la victoria por 90-84 a Argentino de Junín ante La Unión de Formosa.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img