fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Un joven trabajador perdió la vida en 3 y 520

MÁS NOTICIAS

Perdió el control de su moto e impactó contra el suelo, falleciendo en el acto. La víctima tenía 31 años y trabajaba en el mayorista Nini. Se investigan las causas del accidente

Un joven de 31 años, identificado como Jonathan Pablo Médico, falleció esta mañana en la zona de 3 y 520, en Tolosa, luego de perder el control y caer de la moto en la que viajaba. La víctima trabajaba en el mayorista Nini y se presume que en ese momento había salido de cumplir el turno noche (de 22 a 6 horas).

Fuentes policiales informaron que el joven se dirigía en su Yamaha FZ y terminó impactando aparentemente contra un poste de luz, lo que le hizo perder la vida al instante. Se trata de la cuarta muerte por accidente de tránsito que tiene lugar en lo que va del 2019 en la ciudad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img