fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Ya se venden las entradas para ver al Lobo en Mardel

MÁS NOTICIAS

El equipo de Pedro Troglio jugará el próximo lunes en “La Feliz” ante Racing, en el primer compromiso del Torneo de Verano. Los tickets tienen un valor de 500 pesos

Comenzó este miércoles la venta de entradas para el partido amistoso que Gimnasia disputará contra Racing en Mar del Plata, el próximo lunes 14 de enero a las 22.10 horas. Los hinchas triperos que deseen adquirir alguna de ellas ya pueden hacerlo a través del sitio http://aefutbol.com/ y luego deberán retirarlas el día del partido (de 11 a 18 en San Luis 1870 de Mar del Plata).

El valor de las entradas:

-Popular: $500

-Menor: $300;

-Platea descubierta: $800

-Platea cubierta: $1000

-Palcos: $1500

Además, para todos aquellos hinchas que opten por comprar la entrada más adelante, podrán hacerlo desde el próximo domingo y lunes en las boleterías Sur del estadio José María Minella, en avenida de Las Olimpiadas 760, Peralta Ramos Oeste, en el horario de 11 a 18 horas.

Se trata del primer partido del torneo de verano que el equipo de Pedro Troglio disputará en la ciudad balnearia, ante los dos equipos de Avellaneda, Racing e Independiente (18 de enero, a la misma hora).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img