Ya se venden las entradas para ver al Lobo en Mardel

El equipo de Pedro Troglio jugará el próximo lunes en “La Feliz” ante Racing, en el primer compromiso del Torneo de Verano. Los tickets tienen un valor de 500 pesos

Comenzó este miércoles la venta de entradas para el partido amistoso que Gimnasia disputará contra Racing en Mar del Plata, el próximo lunes 14 de enero a las 22.10 horas. Los hinchas triperos que deseen adquirir alguna de ellas ya pueden hacerlo a través del sitio http://aefutbol.com/ y luego deberán retirarlas el día del partido (de 11 a 18 en San Luis 1870 de Mar del Plata).

El valor de las entradas:

-Popular: $500

-Menor: $300;

-Platea descubierta: $800

-Platea cubierta: $1000

-Palcos: $1500

Además, para todos aquellos hinchas que opten por comprar la entrada más adelante, podrán hacerlo desde el próximo domingo y lunes en las boleterías Sur del estadio José María Minella, en avenida de Las Olimpiadas 760, Peralta Ramos Oeste, en el horario de 11 a 18 horas.

Se trata del primer partido del torneo de verano que el equipo de Pedro Troglio disputará en la ciudad balnearia, ante los dos equipos de Avellaneda, Racing e Independiente (18 de enero, a la misma hora).

Comentarios

- Advertisement -