fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Investigan la muerte de una turista argentina por un accidente de buceo

MÁS NOTICIAS


La joven participaba en su primer día de instrucción de buceo que había contratado con la escuela “Pura Vida”, co-dirigida por españoles, en la isla Tao, en el golfo de Tailandia

La muerte de la joven argentina Rocío Gómez, ocurrida después de haber sufrido un accidente mientras realizaba el “bautismo” de una instrucción de buceo en la isla Tao, Tailandia, es investigada por la policía local, informaron hoy fuentes oficiales.

Phiyapong Boonkaew, jefe de la Policía de Koh (isla) Tao, indicó a la agencia EFE que están “investigando las circunstancias” del accidente ocurrido el 17 de diciembre que provocó, cuatro días después, el fallecimiento de la turista argentina, de 39 años.

Fuentes consulares informaron a Télam que Rocío había viajado a Tailandia junto a amigos en diciembre del año pasado.

Familiares y amigos de la joven fueron acompañados por el embajada argentina en Bangkok y la dirección de Asuntos Consulares de Cancillería, quienes llevaron adelante los trámites correspondientes para posibilitar la cremación del cuerpo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img