Manuel Castro fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes, luego de firmar su contrato hasta junio de 2022. El uruguayo, quien llega proveniente de Montevideo Wanderers, habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, donde aseguró que llega a un “grande de Argentina”.
“Estoy muy contento de estar en este club. Me enteré en diciembre que había una posibilidad y que Estudiantes estaba interesado en mí. Me agarra en una buena etapa de mi carrera, vengo con rodaje. Hubo un sondeo de un cuadro grande de Uruguay, pero cuando se planteó la situación de Estudiantes sabía que era una gran chance”, sostuvo el charrúa.
Consultado por sus cualidades futbolísticas y por lo que le puede dar al equipo, Castro habló de su faceta ofensiva y también de la posibilidad de desdoblarse para colaborar en el aspecto defensivo: “Siempre que me puedo despegar en ataque voy e intento llegar mucho al área contraria, pero cuando tengo que dar una mano también retrocedo para ayudar”.
Entusiasmado por su pase al fútbol argentino y por su arribo al Pincha, el nuevo refuerzo albirrojo destacó: “El fútbol argentino creció mucho en lo físico, todos los partidos se juegan con mucha intensidad y así son las prácticas. Voy a entrenar duro para llevarlo de la mejor manera. Uno sabe lo que es este club, es un grande de Argentina que no sólo ha ganado cosas importantes acá, sino también en el mundo”.
Fuente: www.estudiantesdelaplata.com
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.


