fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Alexi Gómez, el tercer refuerzo del Lobo

MÁS NOTICIAS

Este martes Alexi Gómez (25) puso la firma que lo ligará a Gimnasia hasta diciembre de este año, momento en el cual el club tiene chances de hacer uso la opción de compra. Hoy se estará sumando a los trabajos en Abasto.

El atacante peruano llegó esta madrugada a la ciudad de La Plata y luego se dirigió a una clínica privada para cumplir los chequeos médicos de rigor, los cuales superó sin ningún tipo de problema.

La Hiena llega a préstamo por un año con un bajo cargo. Además, el Lobo tiene la opción de quedarse con su ficha. En caso de concretarse la operación, será en diciembre cuando termine la primera parte de la temporada 2019/20. En dicha instancia la opción de compra estará oscilando los USD 700.000.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img