fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Con la presencia de Foyth y Ascacíbar, se inauguró el nuevo SUM de la pensión de Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Los dos ex-Pinchas, quienes efectuaron un importante aporte económico para la finalización de la obra, estuvieron presentes en la inauguración del nuevo SUM (salón de usos múltiples) de la pensión “Edgardo Prátola”

En el acto de inauguración, se descubrieron dos camisetas con los números y los nombres de ambos jugadores quienes, conjuntamente, realizaron la importante donación de US$ 90.000 para llevar adelante la ampliación de 180 metros cuadrados de la cual gozarán los juveniles que residen en el predio.

Foto: Diego Riquelme

Juan Foyth, quien actualmente milita en el Tottenham de Inglaterra, le contó a Pulso Noticias que se está adaptando bien y que, según le dijo su entrenador Mauricio Pochettino, el torneo que viene tendrá muchas chances de ganar la titularidad.

Foto: Diego Riquelme

Tanto él como Santiago Ascacíbar, quien forma parte del plantel del Stuttgart de Alemania, coincidieron en que los entrenamientos europeos son muy duros. Foyth expresó que son más largos que los que se desarrollan en Argentina y que se hace más hincapié en la musculación a través de trabajos en el gimnasio.

El volante central hizo especial referencia a la adaptación desde las formas de vida y las relaciones sociales. En diálogo con Pulso Noticias , aseguró que el idioma le costó mucho, que la vida allá es muy estructurada y que le gusta más “cómo son los argentinos”, más allá de que en el Stuttgart comparte el vestuario con un “grupo humano muy bueno.”

Con respecto a una posible convocatoria a la Selección, ambos expresaron que el entusiasmo y la ilusión siempre existen pero que saben que tienen que trabajar y triunfar en sus respectivos clubes para poder tener un lugar en el seleccionado argentino.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img