fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cambaceres puso primera en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Lo mejor que le podía pasar a Defensores de Cambaceres era terminar 2018 ya que fue un año en el que sufrió y mucho. Amén del descenso a mitad de año, en el primer tramo de la Primera D el equipo no logró hacer pie, tanto que debió cambiar de entrenador. Ahora, con el comienzo de 2019 se renovó la ilusión del equipo de Ensenada.

En este sentido, el Rojo puso en marcha la pretemporada con 26 futbolistas y bajo las órdenes de Jorge Casanueva. El cuerpo técnico contó en el primer día de trabajo con cuatro refuerzos, el límite que impone la categoría. El lateral izquierdo Juan Manuel Díaz, el central Tomás Grisolia y el delantero Lucas Catalano se sumaron a la pretemporada después de jugar en ADIP. Además se incorporó el delantero Mauro Dubini de Estrella de Beriso. A las caras nuevas hay que restarles las salidas de Octavio Di Virgilio y Mario Vega, quienes decidieron alejarse del club; y Lautaro Palacios que fue vendido a Unión San Felipe de Chile.

El Rojo comenzó con la pretemporada en el estadio “12 de octubre” y el 16 afrontará su primer amistoso ante Berazategui, en condición de visitante. De esta forma, se preparará para reanudar el campeonato el primer fin de semana de febrero ante Liniers.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img