fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Martes con calor y lluvias hacia la noche

MÁS NOTICIAS

La temperatura máxima será de 32 grados durante la tarde, con alta sensación térmica. Desmejorando a partir de la noche con probabilidad de chaparrones y tormentas

La jornada de este martes se presenta con clima caluroso en la ciudad y la región, y cielo parcialmente nublado, con chance de tormentas hacia la noche. En tanto, habrá una alta sensación térmica, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32ºC durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera nubosidad variable, con precipitaciones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias. La temperatura mínima esperada será de 21 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 29ºC por la tarde.

Y para el jueves anticipan nuevamente tiempo desmejorando, con chaparrones durante la madrugada, aunque luego mejorando con nubosidad variable durante el resto del día. Allí, habrá un leve descenso de la temperatura, con 17 grados de mínima y 26ºC de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img