fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Atacan otra vez a tiros el local del PJ platense

MÁS NOTICIAS

Durante la madrugada, la sede partidaria ubicada en 54 entre 7 y 8 recibió un ataque con arma de fuego, cuyo proyectil impactó en el blindex de la entrada. El pasado 27 de diciembre habían tenido una agresión idéntica

La sede central del Partido Justicialista (PJ) de La Plata, ubicada en 54 entre 7 y 8, sufrió un nuevo ataque con arma de fuego en las primeras horas de este lunes, cuyo proyectil impactó en el blindex de la entrada y fue detectado esta mañana cuando se iniciaron las actividades del local.

Se trata de la segunda agresión de estas características registradas en ese local en los últimos diez días. La anterior fue el 27 de diciembre, y también quedó marcado el balazo en la fachada del edificio.

Las autoridades locales del partido afirmaron que ampliarán esta tarde la denuncia realizada tras el ataque anterior. Cabe recordar que el caso está a cargo del fiscal Álvaro Garganta. Nuevamente volvieron a pedir a través de las redes sociales “garantías para el funcionamiento de los partidos políticos” al Intendente municipal Julio Garro y a la Gobernadora María Eugenia Vidal.


Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img