fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes intensifica la pretemporada en City Bell (fotos)

MÁS NOTICIAS

Este lunes comenzó con los trabajos a doble turno y concentraciones en el Country. Hoy estuvo presente Palito Pereira, pero se estima que no seguirá en el club

El plantel profesional de Estudiantes trabajó esta mañana en City Bell en la que será la primera jornada en doble turno, a diferencia de la primera semana de tareas, esta será mucho más intensa ya que se dio inicio a las jornadas dobles y de concentraciones.

Leandro Benítez planificó un entrenamiento para la mañana y otro para la tarde, además de la primera concentración del año.En el turno matutino, el grupo realizó una serie de trabajos intensos de presión, siempre con la pelota; mientras que en el tramo vespertino, si la lluvia lo permite, podría haber un ensayo táctico.

El León ya cuenta con tres hombres nuevos como Enzo Kalinski, Edwar López y Manuel Castro y debutará en la Superliga ante Vélez, el lunes 28 del corriente mientras que el 19 viajará a Chile para medirse con Colo Colo en un encuentro amistoso.

Por su parte, Fernando Zuqui tiene grandes chances de alejarse de la institución, un año y medio después de haber llegado. Sucede que el volante de 27 años arribó al Pincha desde Boca a través de una compra del 50 por ciento de la ficha, pero a la hora de la firma de los papeles se estipuló que, en caso de superar un límite de partidos que no fue especificado, la institución estaría obligada a comprar el 50 por ciento restante.

En tanto, mientras se busca alguna salida para su situación, se presentó a entrenar el uruguayo Alvaro Pereira, quien tiene contrato con el Club hasta 2020.

AGENDA:
-Hoy y mañana: doble turno y concentración en el Country Club. -Miércoles: un turno por la mañana y luego quedan liberados.
-Jueves y viernes: doble turno y concentración en City Bell.
-Sábado: un turno y luego quedan liberados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img