fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

México: siete muertos tras balacera en un boliche

MÁS NOTICIAS

Sucedió el domingo a la noche en Playa del Carmen. Dos hombres dispararon a mansalva contra las personas que se encontraban en el lugar, dejando además varios heridos

Una nueva masacre tuvo lugar este domingo en un boliche bailable de Playa del Carmen, en México, cuando dos personas dispararon sobre la multitud que se encontraba disfrutando de la noche. Por los impactos, seis personas murieron dentro del lugar, mientras que otra murió después en el hospital. En tanto, un grupo no confirmado de personas resultó con distintas heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando dos hombres a bordo de una moto llegaron al boliche ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, municipio de Solidaridad. Allí, desenfundaron un arma larga y una corta y dispararon a mansalva contra los presentes matando a seis de ellos, mientras que otro falleció luego de que fuera trasladado al hospital. Luego del ataque, los atacantes se dieron a la fuga.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Solidaridad, a las 20:11 horas de este domingo el 911 recibió varios reportes sobre disparos con armas de fuego en el bar Virginias, localizado en la avenida Los Gavilanes y avenida Loros.

El lamentable episodio recuerda al tiroteo del 16 de enero de 2017 en la discoteca Blue Parrot, que dejó un saldo de seis muertos y una quincena de heridos durante un festival de música electrónica, también en Playa del Carmen. Según versiones, aquel ataque estuvo vinculado a una disputa entre traficantes de drogas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img