fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes continuó la pretemporada en City Bell con una cara nueva

MÁS NOTICIAS

El Uruguayo Manuel Castro es el tercer refuerzo del equipo de Leandro Benítez y durante la jornada del sábado se sumó al plantel. El Pincha hizo fútbol y quedó liberado hasta el martes

El plantel de Estudiantes continuó hoy con la puesta a punto en el predio que el club posee en City Bell. Allí los dirigidos por Leandro Benítez llevaron a cabo la tercera práctica de cara a la temporada que se avecina. Los futbolistas cumplieron con trabajos físicos y con pelota en espacio reducido.

En el ejercicio ordenado por el “Chino” diagramaron el campo con uno de los arcos en el círculo central y dos conjuntos mezclados, uno de ellos con pechera amarilla, mientras que también hubo tres “comodines” que se movieron por la zona media, uno de ellos por la derecha, otro abierto por la izquierda y un tercero que hizo las veces de “enlace”.

A continuación, los equipos:

-Andújar; Ruiz Díaz, Bazzana, Campi, Erquiaga; Gómez, Zuqui; G. Fernández; Lugüercio, Apaolaza, Pellegrini.

-Sappa; Sánchez, Schunke, Díaz, Evangelista; Sivetti, Estévez, Kalinski; López, Albertengo, Pavone.

-Cejas (comodín), Murillo (comodín) y Lattanzio (comodín)

Tras el ensayo de hoy, el plantel quedó liberado hasta el próximo lunes, cuando comenzará una nueva semana de entrenamientos en City Bell.

Pero la mayor novedad en el Country pasó por la presencia de Manuel Castro, la tercera cara nueva, quien se sumó a los ya presentados Enzo Kalinski y Edwar López.

Manuel Castro, volante uruguayo, proveniente de Montevideo Wanderers, dijo presente en el Country Club de City Bell, saludó a sus nuevos compañeros, dialogó con el cuerpo técnico y empezó a trabajar en la cancha principal. Ayer pasó la revisión médica y aún resta que firme su contrato.

El nacido en la localidad de Durazno, viene de marcar 11 tantos en el Fútbol de Uruguay en 33 partidos, donde fue titular en 30 de ellos. En total desde que debutó en la temporada 2014/15 acumula 17.

Por otra parte sumo experiencia a nivel internacional, disputó en una oportunidad la Copa Sudamericana donde jugó 5 partidos en el 2016. En 2015, 2017 y 2018 actuó en la Copa Libertadores con un total de 6 presencias.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img