fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Hubo demoras a la costa tras la caída de un puente

MÁS NOTICIAS

Fue en el kilómetro 44 de la ruta 2, mano a Mar del Plata. Un camión golpeó sobre la estructura del cruce peatonal y terminó cediendo. Se produjeron al menos tres kilómetros de demora, y la circulación se normalizó pasadas las 10

Un puente peatonal de la ruta 2, ubicado en la mano que va a Mar del Plata, se derrumbó en la mañana de este sábado, luego de que un camión que excedía la altura máxima permitida lo golpeara luego de intentar sobrepasar a un micro.

El puente está ubicado a la altura de El Peligro -en el kilómetro 44- y tras el colapso se registraron demoras de hasta 3 kilómetros de los vehículos que eligieron las primeras horas del sábado para emprender sus vacaciones rumbo a la Costa Atlántica. Recién luego de las 10 horas la circulación comenzó a normalizarse.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img