fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Mussis, el primer refuerzo de Gimnasia: “quiero mucho a este club”

MÁS NOTICIAS

La salida de Fabián Rinaudo originó un lugar en el centro del campo para el equipo de Pedro Troglio. Y ese lugar es el que vino a ocupar Franco Mussis, quien ya vistió la camiseta del Lobo incluso también de la mano de Pedro Troglio, con quien obtuvo el ascenso a Primera en 2013.

El volante, de último paso por San Lorenzo, se hizo presente este mediodía en Estancia Chica y fue presentado oficialmente como el primer refuerzo del Lobo. Pasadas las 12 del mediodía enfrentó los micrófonos: en primer lugar, comenzó destacando: “Vuelvo a un club que quiero muchísimo. Estoy en un momento de plenitud de mi carrera y quiero conseguir cosas con Gimnasia”.

A la hora de hablar de lo que significa Troglio para él, aseguró: “Amo a Pedro y me emociona volver a encontrarme en este camino. Le estoy eternamente agradecido. Le dije a Troglio que iba a estar espalda a espalda con él“.

Pensando en cómo se encuentra tras estos años lejos del Lobo, subrayó: “He crecido mucho como jugador y como persona. Vengo con la mayor humildad para poder responder adentro de la cancha. Tengo una felicidad enorme de volver. Conozco al club a la perfección. Siento que es el momento de poner el pecho”.

Luego de su presentación y el almuerzo, el “Gordo” entrenó por primera vez con su nuevo equipo.

Mussis vuelve a Gimnasia tras su partida en 2014, y con el Lobo firmó un vínculo por 18 meses aunque con la posibilidad de rescindir a los seis si es que le llega una oferta desde Europa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img