fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Ninguna mascota logró reencontrarse con sus dueños

MÁS NOTICIAS

La iniciativa -difundida a través de las redes sociales- no tuvo el éxito que esperaban en Plaza Malvinas, pero seguirán con los encuentros para ver si algunos animales logran reencontrarse con sus dueños tras los efectos de la pirotecnia

Este sábado tuvo lugar un encuentro motivado por el amor hacia los animales. Las personas que les dieron tránsito a aquellos perros o gatos que huyeron de sus hogares a causa del ruido de la pirotecnia durante las Fiestas los llevaron a Plaza Malvinas para que se reencuentren con sus dueños. Sin embargo, por ahora ninguno de ellos logró volver con sus familias.

La cita tuvo lugar en 19 y 51 -luego de una convocatoria que se difundió estos días a través de las redes sociales- y los organizadores no lograron que ninguna de las casi veinte mascotas que se acercaron puedan volver a sus hogares.

La iniciativa replicó aquella que tuviera lugar en la misma plaza Malvinas tras la inundación del 2 de abril de 2013, cuando cientos de animales se perdieron en medio del desastre. En aquella oportunidad, varias personas pudieron volver a encontrarse con sus mascotas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img