fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Viernes con sol y máxima de 30 grados

MÁS NOTICIAS

El cielo estará mayormente despejado en la ciudad. El fin de semana se espera buen tiempo hasta el domingo a la noche, con posibles precipitaciones débiles

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad y la región, con cielo mayormente despejado y temperatura nuevamente en ascenso, tras el alivio de la jornada de ayer. La mínima será de 19 grados, pero la máxima estará cerca de los 30ºC.

Para mañana sábado se espera una jornada con cielo despejado, viento moderado del sector norte y clima caluroso. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima rondará los 31ºC durante la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche, con viento moderado del norte y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 30ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img