fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Supercopa de Italia en Arabia: las mejores entradas serán para hombres

MÁS NOTICIAS

El próximo 16 de enero, Arabia Saudita albergará la Supercopa de Italia que enfrentará a Juventus y Milan, y en las últimas horas se armó una polémica tras ponerse a la venta las entradas.

Es que la organización decidió diferenciar los tickets en dos sectores dentro del estadio: uno solo para hombres y otro al que catalogaron como “familias”, en el que podrán ingresar mujeres. Y allí quedó determinado que las ubicaciones más cercanas al campo de juego del Estadio Rey Fahd de Riad podrán ser solamente adquiridos por el público masculino. Un hecho que atrasa años.

Cabe recordar que en el país de la definición se permite el ingreso de mujeres a las canchas recién desde enero del 2018.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img