fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Buen tiempo: será un jueves menos caluroso en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La máxima será de 25 grados. Habrá temperatura nuevamente en ascenso a partir de mañana y pueden darse algunas precipitaciones en la tarde o noche del domingo

La jornada de este jueves se presenta con un leve descenso de la temperatura, luego de las ráfagas de viento que tuvieron lugar durante la madrugada. En tanto, habrá cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25ºC.

Para mañana viernes se espera buen tiempo, y estará soleado con pocas nubes, mientras que se elevará nuevamente la temperatura. La mínima será de 15 grados, mientras que la máxima alcanzará los 28ºC durante la tarde.

Y para el sábado anticipan nuevamente buen tiempo, soleado y con temperatura en ascenso. La mínima será de 18 grados y la máxima estará cerca de los 30ºC por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img