fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Estacionamiento Medido funcionará con horario reducido en enero

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de la Plata informó que durante todo el mes de enero, el servicio regirá de lunes a sábado de 7 a 14 horas, una franja más acotada que durante el resto del año

Al igual que el año pasado, la Municipalidad de La Plata informó que el Estacionamiento Medido funcionará con horario reducido durante el mes de enero: será de 7 a 14 horas, y se pagará una tarifa única de 15 pesos por cada hora.

Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, comentó que “se establece esta medida en el primer mes del calendario debido a la drástica baja de caudal vehicular durante dicho mes y el cese de actividades laborales producto del periodo de vacaciones”.

El funcionario detalló al respecto que “quienes estacionen en las zonas de Tribunales, calle 12, el microcentro de calle 8, y la zona de diagonal 80, deberán abonar el pago de la tarifa solamente de 7 a 14”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img