fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Miércoles con alerta por tormentas

MÁS NOTICIAS

Luego de una breve lluvia durante la madrugada, se espera que las mayores precipitaciones tengan lugar en horas de la tarde. Hay alerta amarillo

La jornada de este miércoles se presenta con mal tiempo en la ciudad, con precipitaciones y tormentas de variada intensidad que tendrán lugar en horas de la tarde, con mejoramientos temporarios. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima alcanzaría los 30ºC.

Para mañana jueves se esperan mejores condiciones del tiempo, con cielo parcialmente nublado y ventoso del sur a la mañana, lo que hará descender un poco la temperatura. Por la tarde, se estima que estará más agradable, con una mínima de 14 grados y una máxima de 24ºC.

Y para el viernes anticipan buen tiempo, soleado con pocas nubes y clima agradable. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima alcanzará los 25ºC durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img