fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Encontraron a un chico muerto en el Río de La Plata

MÁS NOTICIAS

Un joven de 16 años fue encontrado sin vida a la altura de Berisso, luego de que la familia denunciara su desaparición. Resta confirmar si se trató de un ahogamiento

Un chico de 16 años, que fue identificado como Facundo González, fue encontrado sin vida en las aguas del Río de la Plata a la altura de la localidad de Berisso, e investigan si se trató de un ahogamiento. El cuerpo fue encontrado por personal de Prefectura Naval Argentina.

Horas antes, su familia había radicado la denuncia por desaparición, luego de que se lo viera por última vez en las inmediaciones del Puerto La Plata. Ahora, una autopsia deberá determinar las causas del fallecimiento.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img