fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El nuevo año podría recibirse con lluvia

MÁS NOTICIAS

El último día del 2018 llega con temperatura agradable y una baja probabilidad de precipitaciones hacia la noche. Para mañana, crecen las chances de tormentas

La jornada de este lunes –último día del 2018- se presenta con cielo mayormente soleado en la ciudad hasta antes del mediodía, y habrá una baja chance de lluvias hacia la noche, durante los festejos de Año Nuevo. La temperatura mínima será de 18 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 28ºC.

Para el martes 1 de enero de 2019 crecen las posibilidades de lluvias y tormentas durante la jornada, con mejoras temporarias a lo largo de todo el día. La temperatura mínima está estimada en 20 grados y la máxima en 28ºC durante la tarde.

Y para el miércoles, anticipan que seguirá el clima inestable, con alguna chance de precipitaciones antes del mediodía, mejorando a partir de la tarde. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima estará cerca de los 27ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img