fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Siguen las lluvias y el mal tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Continuarán las malas condiciones hasta la madrugada de mañana con tormentas de variada intensidad. Alguna puede ser fuerte y con ráfagas. Luego las precipitaciones volverán el martes

La jornada de este sábado continuará con tiempo inestable en la ciudad. Habrá nubosidad variable y posibilidad de chaparrones y tormentas con mejoras temporarias. La temperatura mínima para hoy será de 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 31ºC.

Para mañana domingo anticipan cielo parcialmente nublado durante la mañana, con tormentas en la madrugada y hasta antes del mediodía, mejorando luego con tiempo cálido y húmedo. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 28ºC.

Y para el lunes, anticipan cielo parcialmente nublado, con vientos leves del noreste, y clima caluroso y húmedo. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 31ºC.

La lluvia acumulada hasta el momento:

Plaza Olazábal: 23.1 mm

Villa Elvira; 6.5 mm

Villa Elisa: 26.1 mm

M. Romero: 7.4 mm

Los Hornos: 6.2 mm

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img