fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Sampaoli confirmó a Rojo y Meza entre los titulares

MÁS NOTICIAS

El entrenador definió los once para el choque ante Islandia. Se refirió a las inclusiones del exEstudiantes y del exGimnasia

A menos de 24 horas del debut del seleccionado argentino en Rusia 2018, Jorge Sampaoli confirmó el equipo que estará presente en el estadio Spartak de Moscú para enfrentar a Islandia.

El técnico argentino estuvo en conferencia de prensa junto con el exdefensor de Independiente Nicolás Tagliafico y confirmó los once que estarán mañana: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano; Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero

El técnico argentino afirmó que el equipo saldrá decidido y convencido. Al respecto contó: “En estos 20 días pudimos tener densidad de trabajo para definir la funcionalidad del equipo. Eso nos abre un parámetro de mucha ilusión de cara al inicio de la Copa. El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y muy bien preparado. Afianzamos conceptualmente algunas cosas que nos habían faltado en nuestra corta estadía. Espero una Argentina decidida y convencida porque tiene valores para demostrar que es una potencia futbolística”.

Asimismo, habló de dos variantes novedosas de este equipo: la inclusión del volante ex-Gimnasia Maxi Meza y del lateral ex-Pincharrata Marcos Rojo. “Marcos nos da perfil de salida. Tenemos que tener identidad y tiene que ver con el juego. Nos da pase en la salida, perfil, que tengamos identidad garantizada de cuando nace la estructura”, aseguró el DT.

Mientras tanto, sobre el actual jugador de Independiente manifestó: “Meza es el volante que buscábamos en el fútbol argentino, nos da fluidez y versatilidad, ataca por dentro y fuera, es generoso a la hora de recuperar, está a la altura de los jugadores con los que comparte el plantel. Meza es un jugador que se ha acomodado mucho a lo que Argentina necesita”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img