fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Viernes nublado y máxima de 32 grados

MÁS NOTICIAS

Las condiciones irán desmejorando hacia la noche, y se espera un fin de semana con precipitaciones moderadas y tormentas aisladas hasta la mañana del domingo

La jornada de este viernes se presenta con cielo parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche, con viento moderado del este. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 32ºC.

Para mañana sábado se espera cielo nublado, con precipitaciones moderadas y tormentas aisladas. A pesar de eso, seguirá el clima caluroso con temperatura elevada: la mínima será de 22 grados y la máxima de 29ºC.

Y para el domingo anticipan cielo parcialmente nublado, precipitaciones moderadas en la madrugada y ventoso del sector sur rotando al este. Además, continuará el calor con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima 31ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img