fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Show de goles entre Portugal y España

MÁS NOTICIAS

Igualaron 3 a 3 en el primer partido de ambos en el Mundial de Rusia 2018. Cristiano Ronaldo, con tres goles, fue la gran figura del partido

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles en la igualdad 3-3 entre Portugal y España. La Roja (hoy de blanco) , convulsionada por la salida de Lopetegui, contó con la furia de Diego Costa, autor de dos goles, y otro de Nacho.

En la previa prometía ser un partidazo, por los protagonistas en cancha y actualidad de ambas selecciones: y no defraudaron. Desde el inicio del encuentro, se sacaron chispas y tuvo una figura aparte al hoy mejor jugador del mundo, responsable de la igualdad de su equipo.

Los vigente campeones de Europa se pusieron rápido en ventaja con un penal ejecutado por Cristiano y llegaron al segundo después de una falla increíble de David De Gea, luego de otro remate de CR7 antes del de descanso.

Sin embargo, Diego Costa, que anotó primero con una soberbia definición y luego tras una jugada preparada, le dio vida a España para volver a creer. Antes de un remate perfecto de Nacho desde la puerta del área para el 3-2 español.

A tres minutos del final, nuevamente la bestia portuguesa fue protagonista. Tras un tiro libre Sacó una Deliciosa ejecución y toque a la red frente al asombro de un De Gea estático.

De esta forma el Grupo B quedó momentáneamente liderado por el inesperado Irán, que venció más temprano 1 a 0 a Marruecos. Lusos y Gallegos suman una unidad, y de no mediar incovenientes se encaminan a ser los equipos clasificados a la siguiente ronda.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img