fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

La agenda cultural platense del último finde del año

MÁS NOTICIAS

Último fin de semana de 2018, ideal para escuchar música de los años 80, cantar algunos rocks o mover las cabezas al ritmo del punk rock. Pero sobre todo, ideal para bailar y despedir el año y las malas energías.

JUEVES 27

Bailongo en el Mondongo: Agua Sucia y SupemerK2

Con entrada libre y gratuita, se realizará hoy a partir de las 19, un bailongo popular en pleno barrio Mondongo. Será en la esquina de 68 y 118, con la presentación de las bandas de cumbia SupermerK2 y los locales de Agua Sucia y Los Mareados. Para despedirse bailando de este difícil 2018.

Soltarse en Ciudad Vieja

Con su banda completa, Lucía Giles presenta su segundo disco, Soltarme, en Ciudad Vieja (71 y 17), a partir de las 21. Entradas anticipadas a $100 en Jason Stone, y en puerta a $150.

VIERNES 28

Fiesta Criolla en Ensenada

La banda de rock criollo, Chimichurri, festeja sus dos años de vida con una fiesta de música en vivo, a partir de las 23 en el Club Caboverdeano de Ensenada (Moreno y Cestino).

Katarro Vandaliko vuelve al Pura

En una noche a puro punk rock, la icónica banda local Katarro Vandaliko se presenta en Pura Vida Bar poco antes de la medianoche, cerrando una grilla que incluye a PUERTA, Los Mocosos, PK2 y Lucas Espinosa. El show termina temprano.

SÁBADO 29

La mejor música de los 80

La Ochentosa, agrupación de músicos platenses que busca revivir los mejores hits de los años 80, despide el año en Ciudad Vieja, después de las 24 horas. Para ver y disfrutar de la versión platense de Gloria Gaynor, The Police, Phil Collins, Abba y Stevie Wonders, entre otros.

DOMINGO 30

Elvis vive en la voz de John Mc Inerny

El protagonista de la película argentina El último Elvis, seleccionado por la BBC como el mejor tributo sudamericano al histórico cantante, se presentara con su show Elvis Vive en Ciudad Vieja (17 y 71) a las 21.30.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img