fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El juez Arias y Juan Grabois lanzaron un nuevo espacio

MÁS NOTICIAS

Se trata del Frente Patria Grande, que competiría en las internas peronistas del próximo año. “Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”, dijo el magistrado en su presentación

El juez Luis Federico Arias lanzó ayer su precandidatura a intendente de la ciudad, junto al dirigente social Juan Grabois y el referente local Leandro Amoretti. Lo hicieron en la presentación del espacio denominado Frente Patria Grande, que se espera compita con el resto de los sectores peronistas en las internas de 2019.

Con el slogan “Ahora Luis Arias para la Ciudad”, el nuevo espacio se propone como una alternativa para las elecciones del año próximo, en la que también competirán los referentes peronistas Florencia Saintout, Guillermo Escudero y Victoria Tolosa Paz (esta última aún no lanzó oficialmente su aspiración).

“Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar”, indicó el magistrado al hacer su presentación en el centro cultural “La Salamanca”, en 60 entre 10 y 11. Sus palabras hacen referencia a su reciente destitución por el poder judicial de la Provincia como juez en lo Contencioso Administrativo, lugar desde donde protagonizó importantes fallos contra los gobiernos de Scioli y de Vidal.

Juan Grabois junto al juez Luis Arias

“Nosotros venimos a pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas”, agregó el juez, quien fue presentado previamente por el dirigente Juan Grabois, una de las caras más visibles del nuevo armado.

“Por lo que representa y por el coraje para enfrentar a los poderosos, Arias es una síntesis de lo que queremos para el país: dirigentes nuevos e ideas nuevas para acompañar una candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, y la total seguridad de que nadie va a tocar un peso que no sea suyo”, sintetizó Grabois.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img