fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Comienza a desmejorar el tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Continuará con nubosidad y humedad en aumento, desmejorando hacia la tarde noche. El viernes y el sábado se esperan precipitaciones y tormentas

La jornada de este jueves se presenta con cielo nublado en la ciudad, y las condiciones irán desmejorando hacia la tarde noche con probabilidad de lluvia. Además, se mantiene el clima caluroso, con una temperatura mínima de 22 ºC y una máxima de 33 ºC.

Para mañana viernes se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones moderadas y tormentas aisladas, aunque persistirá el calor. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima de 33 ºC.

Y para el sábado anticipan cielo nublado, con precipitaciones fuertes con tormentas, y viento moderado del noreste rotando al norte. La temperatura mínima esperada es de 23 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 31 ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img