fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Tranquilo… Messi llegó a Rosario en su avión privado

MÁS NOTICIAS

El delantero argentino ya está en su ciudad natal para disfrutar de las fiestas junto a la familia. El 2 de enero ya vuelve a entrenar con el Barcelona

El ídolo del fútbol argentino, Lionel Messi, llegó en las últimas horas a Rosario, donde pasará las fiestas junto a su familia, y lo hizo en un majestuoso avión privado de su propiedad. El delantero del Barcelona viajó junto a su padre, Jorge, y una vez en la pista se fue del aeropuerto en un auto con vidrios polarizados.

El avión del jugador argentino es millonario: tiene 16 asientos ejecutivos de primer nivel, ocho camas, dos baños y dos cocinas. Además, lo decoró con los nombres de sus hijos en las escaleras, tiene los colores de Argentina a lo largo y el número “10” en la cola.

Messi junto a otros dos jugadores tiene un permiso para reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona el próximo 2 de enero, mientras que el resto del equipo comenzará con los trabajos el 30 de diciembre.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img