fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Agenda cultural para el fin de semana en la ciudad

MÁS NOTICIAS

VIERNES 15

Nacho Rodríguez y Ezequiel Borra en C’est La Vie

Los solistas Nacho Rodríguez (Onda Vaga) y Ezequiel Borra se presentarán hoy desde las 21 horas en C’est La Vie, 55 entre 17 y 18, Nº 1143. Rodríguez llega con su reciente disco, La destrucción total.

Luciana Jury y Diego Martez en Guajira

Dos cantantes exquisitos, Luciana Jury y Diego Martez, estarán hoy en Guajira (49 entre 4 y 5) a partir de las 21.30. Cada uno estará acompañado de su respectiva banda, y las entradas valen desde $150.

Jimena Barón en Teatro Metro

La cantante y actriz presenta su disco, La tonta, con el que está recorriendo el país, tras una semana intensa donde pasó por La Plata y le dijo a Pulso Noticias que el feminismo va a vencer. En Teatro Metro (4 entre 51 y 53), a partir de las 21.30.

Toc Toc en el Coliseo

Una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos se presentará hoy a las 21 en el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47). La obra, que brilla también en calle Corrientes, muestra los avatares de seis personajes que sufren Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC).

SÁBADO 16

Pedro Aznar en el Coliseo

El prestigioso músico Pedro Aznar realizará mañana sábado a las 21 en el Teatro Coliseo Podestá un recorrido por sus canciones más emblemáticas. Es el comienzo de una larga gira que lo llevará por varios países de América.

Bolero Criollo en Sala 420

Hambre, desamparo, miedo, despotismo y canibalismo, contenidos en un espacio físico que se asemeja a un basural, son algunos de los elementos con los que juega Bolero Criollo, obra estrenada en diciembre de 2001. Ahora estará en la Sala 420, calle 42 entre 6 y 7, a las 21.

La Chicana en el Teatro Bar

El dúo compuesto por Dolores Solá y Acho Estol se despide de su disco Demos y rarezas y presenta temas inéditos en el Teatro Bar, calle 43 entre 7 y 8, a partir de las 21.

DOMINGO 17

Música gratis en el Coliseo

Para terminar el fin de semana, el ciclo “Música al mediodía”, que reúne a lo mejor de la música de cámara en la sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá, presentará desde las 11.30 a Félix Candelo Cuarteto. Para presenciar el concierto, se pueden retirar las entradas gratis el mismo día, a partir de las 10.30, hasta agotar la capacidad de la sala.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img