fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Abren convocatoria para incorporar personal en la República de los Niños

MÁS NOTICIAS

Abren convocatoria para incorporar personal en la República de los Niños

El llamado abarca a jóvenes de entre 18 y 30 años, para sumarse a trabajar en la temporada de verano. La inscripción se realizará los días miércoles 26 y jueves 27 en el Pasaje Dardo Rocha

La Municipalidad de La Plata abrirá, los días miércoles 26 y jueves 27, una convocatoria para sumar jóvenes de entre 18 y 30 años al equipo de trabajo de la República de los Niños, de cara a las actividades que se llevarán adelante en el histórico parque durante enero y febrero.

En ese sentido, desde la comuna aclararon que los interesados deben acercar su Currículum Vitae al área de Políticas Culturales, en el segundo piso, oficina 223, del Pasaje Dardo Rocha, miércoles y jueves de 9 a 18.  

Asimismo, una vez realizado el proceso de clasificación y selección, los elegidos para integrar el plantel de “La Repu” en el verano serán convocados para participar de una charla informativa el día viernes 28.  

Cabe destacar que el renovado parque de Camino General Belgrano y 501 será epicentro este verano de diversas alternativas libres y gratuitas que impulsan la Municipalidad de La Plata y el gobierno provincial.  

En el marco del programa “Verano en la Provincia”, con diversas propuestas en varios distritos de Buenos Aires, en la República de los Niños de lunes a lunes se ofrecerán sombrillas y reposeras para todos los visitantes.  

La propuesta se suma al tradicional paseo gastronómico que se puede disfrutar durante todo el año. A su vez, habrá actividades deportivas, culturales y musicales y clases de zumba. También, como los 365 días del año, estarán a disposición las atracciones del parque como los juegos electromecánicos (gusano, samba, autos chocadores), juegos de Kermese, la granja educativa, el avión de Aerolíneas, el tren y el barco.   

A su vez, se realizarán en el parque la tradicional colonia de vacaciones para chicos de entre 6 y 11 años, la colonia para niños y adultos con discapacidad y el programa “aprendiendo a nadar”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img