Habrá operativos especiales de control para las Fiestas

La Municipalidad de La Plata llevará adelante procedimientos de concientización, prevención y control de la vía pública, para Navidad y Año Nuevo

La Municipalidad de La Plata, a través de las áreas de Seguridad, Convivencia y Control Ciudadano, Defensa Civil y SAME, llevará adelante desde este viernes diversos operativos con el objetivo de prevenir y controlar lo que suceda en la vía pública en el marco de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Por eso, se informó que se llevarán a cabo controles en las principales vías de tránsito de la ciudad, con control de alcoholemia y pedido de documentación. Según se informó, desde este viernes 21 y hasta el martes 25, se desarrollarán operativos durante la tarde con motivo de controlar el espacio público y las vías de acceso a la ciudad, en tanto que por las noches se reforzará la presencia de efectivos policiales y agentes comunales para el control de la Noctunidad.

“Queremos que la gente salga con responsabilidad, sin excesos, y que si consumen alcohol no conduzcan ya que eso pone en riesgo no solo su vida sino la de terceros”, precisó el titular de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.  

Comentarios

- Advertisement -