fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Macri brindó con Papá Noel y empezó sus vacaciones

MÁS NOTICIAS

El Presidente comenzará sus vacaciones este sábado para pasar las fiestas en el sur del país. Macri se toma 21 días de descanso y a lo largo de su mandato suma más de 100

El presidente Mauricio Macri se va este sábado 22 a Villa La Angostura con su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia, para pasar las fiestas. Serán en total 21 días de descanso ya que el mandatario volverá a retomar sus actividades el 10 de enero.

Macri y su familia se hospedarán en el Country Club Cumelén, tal como lo hizo en oportunidades anteriores. Allí ha estado en ocasiones anteriores. Este mes ya estuvo muy cerca de allí: del 5 al 9 de diciembre descansó en San Martín de los Andes, luego del trajín de la cumbre del G20.

Ayer, en lo que fue su última actividad oficial, Macri brindó con Papá Noel, y dijo que el que termina fue “un año de mucho trabajo, de momentos difíciles, pero terminamos sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos tenido también nos han fortalecido”.

En otro orden, la figura del Papá Noel flaco o deteriorado fue motivo de burlas en las redes sociales dado que se veía un poco más deslucido que el de años anteriores. Algunos aprovecharon para tomarlo como una metáfora de la crisis económica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img