Real Madrid y Al Ain definen al campeón Mundial de Clubes

El equipo español busca un nuevo título ante la relevación del certamen, que viene de eliminar a River. Juegan desde las 13.30

Real Madrid y Al Ain, que eliminó sorpresivamente a River por penales en la semifinal, jugarán desde las 13.30 (hora de nuestro país) en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo.

El Merengue, campeón de la Champions League 2018 en el último torneo de Zinedine Zidane como técnico y del portugués Cristiano Ronaldo como símbolo (pasó a Juventus de Italia), es claro favorito a obtener su tercer Mundial consecutivo, el cuarto desde el cambio de formato del torneo, y superar en cantidad de títulos al Barcelona.

Además, Gareth Bale puede pasar a ser el máximo goleador de la historia de los Mundiales de Clubes, ya que está a sólo un gol de Cristiano Ronaldo.

El Millonario, por su parte, desde las 10.30 definía el tercer puesto frente a Kashima Antlers

Probables formaciones:

Al Ain: Khalid Eisa; Mohammed Fayez, Ismail Ahmed, Mohamed Ahmed, Tsukasa Shiotani, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Hussein El Shahat, Caio, Mohamed Abdulrahman y Marcus Berg. DT: Zoran Mamic.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Toni Kroos, Luka Modric; Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema. DT: Santiago Solari.

Comentarios

- Advertisement -