fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

#AlfaroTraidor: los hinchas de Huracán estallaron contra el entrenador

MÁS NOTICIAS

El técnico que asumirá en Boca en reemplazo del mellizo Barros Schelotto fue apuntado por miles de hinchas del Globo por haber abandonado el club en medio de un buen torneo. No se la perdonan

Sin lugar a dudas, la decisión de Gustavo Alfaro de irse a dirigir a Boca no cayó de la mejor manera entre los hinchas de Huracán, que le criticaron con dureza el haberse ido antes de terminar el torneo. El equipo viene haciendo una muy buena temporada en la Superliga, y la noticia de su partida sorprendió a todo el público del Globo.

Los hinchas no perdonaron al entrenador y le dijeron de todo a través de las redes sociales, por lo que rápidamente fue tendencia en Twitter el hashtag #AlfaroTraidor. Hubo desde insultos hasta expresiones de desprecio, pero también hubo quienes lo criticaron en términos más moderados.

“Que no pise más Huracán”; “Terminaste siendo más de lo mismo”; “Me gana la decepción; fueron tan solo algunas de las expresiones que apuntaron contra el DT a lo largo de los últimos días. “Lo peor para vos y ese club nefasto. Aguante Huracán!!!”, expresó otro de los hinchas.

Boca será el segundo club grande que dirigirá Alfaro, luego de su fallido paso por San Lorenzo. Para que el equipo de Parque Patricios vuelva a jugar aún quedan varias semanas y para entonces ya debería tener un nuevo entrenador. Afortunadamente para Alfaro, Boca ya jugó su partido contra Huracán en el torneo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img