fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

“La Juan Carmelo” hace su presentación en la ciudad

MÁS NOTICIAS

La banda hará su debut este sábado 22 de diciembre por la noche en el espacio cultural de calle 5 entre 69 y 70. Allí tocarán con bandas invitadas y tienen preparadas algunas sorpresas

Continuando con una de las tradiciones de los jóvenes de la ciudad de La Plata, un grupo de amigos se unió hace aproximadamente seis meses para darle forma a la banda de Rock and roll que bautizó con el nombre de “La Juan Carmelo”.

Desde ese momento y con el entusiasmo propio de conformar un proyecto propio haciendo lo que más les gusta, comenzaron a darle forma a la primera presentación que será este sábado desde las 21 en el espacio cultural ubicado en 5 entre 69 y 70 de nuestra ciudad. Allí prometen despedir el año “a puro rock y fiesta hasta que salga el sol” y para eso además de su show subirán al escenario bandas invitadas. También tienen preparadas sorpresas para el público que se haga presente.

Pulso Noticias dialogó con Conrado Vera, la voz del grupo, quien contó sus sensaciones en la previa del primer show: “Más que una banda somos un grupo de amigos que estamos aprendiendo juntos a recorrer el camino de la música” dijo y agregó “estamos muy ansiosos con nuestra primera presentación, la banda tiene la particularidad de tocar y crear temas propios, en esta ocasión vamos a presentar nueve temas nuestros”. Conra Vera invitó a toda la comunidad a presenciar al show ya que el precio de las entradas son accesibles para todo el público.

Sus integrantes:
Conrado Vera Rusciti – Voz
Choza Vázquez – Guitarra y Coros
Lucho Amado – Guitarra
César Romero – Batería
Jonatan Ambrosi – Bajo
Sergio Vázquez – Saxo y Coros
José Gola – Armónica

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img