fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Hoy empezó el verano pero el sol se hace desear

MÁS NOTICIAS

Hoy 21 de diciembre arranca el verano, pero no con el mejor clima.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta mañana cielo nublado a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del sector oeste, rotando al sudoeste. Para la tarde habrá nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones aislados.

Además se esperan vientos moderados del sudoeste, rotando al sur. La máxima estimada será de 27º, mientras que la mínima de 19º.

El fin de semana mejorará el clima y ahí si parece que el verano llega para quedarse. Mañana se espera una máxima de 27º y una mínima de 18º, con nubosidad variable y vientos leves del sudeste por la mañana y nubosidad variable, tiempo inestable y vientos leves del sudeste,
rotando al noreste, para la tarde.

El domingo, en tanto, la máxima sería de 30º y la mínima de 18º. El SMN anuncia que a la mañana habrá cielo algo nublado con vientos leves del noreste, y a la tarde cielo algo nublado con vientos leves del noreste.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img