Movimientos sociales marchan por una Navidad sin hambre en Berisso

Integrantes de diferentes movimientos sociales de la región marchan este jueves en Berisso, en reclamo de demandas que aún no han tenido respuesta por parte del gobierno del intendente Jorge Nedela. La movilización está prevista para las 10, y se realiza desde Puente Roma hasta la municipalidad.

El pasado 13 de diciembre, los movimientos sociales de esa localidad se movilizaron al centro de la ciudad para exigir alimentos para los comedores comunitarios, canastas navideñas y trabajo digno.

“En medio de este contexto de crisis y de inflación creciente del 47% que golpea con mayor fuerza en los bolsillos de lxs trabajadorxs, una vez más, Nedela mostró su indiferencia y su insensibilidad para con los que menos tienen”, detallaron las organizaciones en la convocatoria.

“Sólo buscamos pasar unas fiestas dignas. Seguiremos luchando por la mejora de la calidad de vida de nuestrxs compañerxs en los barrios más postergados de la ciudad de Berisso”, agregaron.

Las organizaciones que participan de la movilización son Barrios de Pie, Polo Obrero, Izquierda Latinoamericana Socialista, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Movimiento de los Pueblos.

Comentarios

- Advertisement -