fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El cielo comienza a oscurecerse en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Desmejoran las condiciones y hay probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas a partir del mediodía. Mejorará durante la mañana del viernes y habrá buen tiempo el fin de semana

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado, y con probabilidades de chaparrones y tormentas a partir del mediodía. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27°C.

Para mañana viernes se espera cielo con nubosidad variable, y nuevamente la posibilidad de chaparrones y tormentas, aunque luego mejorando. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima está estimada en 26°C.

Y para el sábado anticipan nubosidad variable, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del este. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 26°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img