fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Uruguay le ganó a Egipto en el debut mundialista

MÁS NOTICIAS

El equipo sudamericano se impuso con gol de Giménez en los últimos minutos de juego. De esta manera, quedó igualado en puntos con el anfitrión Rusia en el grupo A, que ayer le ganó a Arabia Saudita

Uruguay debutó con un triunfo en el grupo A del Mundial de Rusia, tras vencer a Egipto por 1 a 0 sobre la hora. El gol del equipo dirigido por el “maestro” Tabárez fue anotado por José María Giménez, de cabeza, cuando se disputaban los últimos minutos de juego.

Egipto finalmente no contó con su figura Mohamed Salah, que permaneció en el banco de suplentes. El encuentro se llevó a cabo en el Ekaterimburgo Arena y fue arbitrado por el holandés Björn Kuipers y transmitido por la TV Pública y Direct TV.

Uruguay y Egipto están en el grupo A del certamen, donde también se encuentran el anfitrión Rusia y Arabia Saudita, que ayer se enfrentaron en el partido inaugural, que resultó en goleada 5 a 0 para el local.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img