fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Viernes con mucho frío en la ciudad y la región

MÁS NOTICIAS

No se esperan lluvias durante el fin de semana, pero se vienen días con tiempo muy frío y baja sensación térmica. Abrigarse bien, la mejor opción

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este viernes 15 de junio un día mayormente despejado, con baja sensación térmica y tiempo muy frío. La temperatura mínima para la jornada será de apenas 2 ºC, mientras que la máxima alcanzará los 11 °C.

Para mañana sábado se espera cielo algo nublado, con heladas matinales y tiempo muy frío. La mínima en ese caso será de 1 ºC, mientras que la máxima llegará a los 12 ºC. Para el domingo, habrá cielo despejado y viento moderado del noroeste, con una mínima de 4 °C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img